Abogado Civil Bucaramanga

Quién soy


 

Nací un 22 de septiembre en estas hermosas tierras de Santander, específicamente en la ciudad llamada la señora de las Cigarras o como se conoce actualmente la ciudad Bonita Bucaramanga. Mis padres Daniel Martinez Ramírez, gran hombre, trabajador e inteligente, murió ya hace mucho tiempo. Mi madre Carmen Eddy Mora Gallardo, nacida en Pamplona (NS), mi ejemplo, mi guía, mi soporte, gracias a ella le debo lo que soy hoy en día, y gracias a Dios aun está a mi lado.

Después de terminar mis estudios de secundaria gran parte en el Colegio Balbino García de Piedecuesta, un 20 de enero ingresé a la escuela Militar José María Córdoba, me gradué como Oficial del Ejercito de Colombia en el grado de Subteniente, arma Ingeniero Militar. 

La vida militar fue mi gran experiencia, conocer y aprender de grandes líderes, vivir cada día a extremo, liderar jóvenes valientes, y compartir con mis hermanos de armas, me siento orgulloso de haber pertenecido a una de las mejores instituciones del país, mi glorioso Ejército Nacional, y más cuando descubres que eres descendiente de una gran heroína de la independencia Águeda Gallardo, realmente sabes que lo llevas en la sangre. 

Luego de mi retiro, trabaje para una empresa Santandereana Mercadefam, donde me dieron la oportunidad de realizar mi carrera de Derecho. Fueron duros esos años acoplarme a la vida civil no fue fácil, pero Conte con la guía de grandes persona y profesores. 

La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo “Uniciencia Bucaramanga” me otorgo el titulo de Abogado una vez cumplí con los requisitos de Ley. 

Mi objetivo inicialmente al comienzo de mi carrera era llegar a ser juez Penal Militar, pero desperté una gran pasión por el derecho civil me encantan sus ramas como el derecho de familia, el derecho procesal. 

En la Escuela militar te entrenan, te preparan, te dan los conocimientos básicos para enfrentar la realidad, pero de ti depende ser el mejor, debes aprendes del día a día, seguir estudiando, preparándote para no fracasar en el intento, se aprende de los errores, de las experiencias ajenas y propias. Te caes y debes levantarte de nuevo. 

Como profesional del derecho, aplico mi experiencia y conocimiento, quiero ser uno de los mejores abogados de país, por eso cada día estudio amplio mis conocimientos para brindar a mis clientes la mejor asesoría y acompañamiento legal. 

“Mi objetivo es prestar el mejor asesoramiento legal posible, con creatividad, estrategia y excelencia profesional, en procura de la mayor seriedad y efectividad. Concentrado en aquellos negocios que requieren una atención directa, sincera y personalizada tanto en la asesoría como en el litigio.” 

Carlos Daniel Martinez Mora

 

Recuerden  Águeda Gallardo: fue Mujer libertadora. Le arrebató el bastón de mando al Corregidor Juan Bastús y lo lanzó al piso en el parque de Pamplona el 4 de Julio de 1810.

 

 
 
Volver